Introducir fechas y ver precios

Le damos la bienvenida a Splendom Suites Group

Escapadas en familia, estancias de negocio, viaje de turismo, entre otros. Sea cual sea el motivo, Splendom Suites Group pone a su disposición magníficos suites-apartamentos ubicados en pleno corazón de Barcelona y Madrid, cerca de las principales redes de transporte y de los mayores atractivos turísticos de ambas ciudades.

Una solución ideal para sentirse como en casa, en espacios sofisticados y amplios, con todo lujo de detalles y confort. Una experiencia singular y cómoda para descubrir y vivir la vida urbana de las principales ciudades españolas de la mejor manera posible. Le damos la bienvenida a Splendom Suites Group.

Splendom Suites

11th Príncipe

by Splendom Suites

11th Príncipe by Splendom Suites se encuentra en un lugar único: una finca señorial construida en 1880, de cuyos inicios conserva la majestuosa distribución de las estancias y las escaleras originales, y que acaba de ser restaurada por completo para ofrecer las máximas comodidades y la última tecnología a sus huéspedes. El establecimiento, con una amplia carta de servicios, se compone de 36 apartamentos boutique, amplios y con una cuidada decoración en la que predomina el buen gusto y la sobriedad atemporal. 11th Príncipe by Splendom Suites también cuenta con el atractivo de estar cerca de los mayores centros culturales, gourmet y de ocio de Madrid.

Grandom Suites

Barcelona

Situado en la zona noble de la capital catalana, este edificio de suites-apartamentos, está ubicado en un emplazamiento tranquilo y al mismo tiempo céntrico, junto al eje comercial más exclusivo de la ciudad, con una variadísima oferta de ocio y la mayor concentración arquitectónica modernista de Barcelona. En estas suites luminosas y cálidas, todo está pensado para crear un ambiente exquisito que se respira en un sinfín de detalles que ofrecen las máximas comodidades a los huéspedes. Por todo ello, Grandom Suites Barcelona ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia otorgado por los usuarios de TripAdvisor.

Splendom Suites