Introducir fechas y ver precios

Quiénes somos

quiensomos1

Splendom Suites Group es una compañía dedicada a la gestión de alojamientos de categoría luxury boutique, tanto en Madrid como en Barcelona. Todos ellos destacan por su sofisticación, carácter singular y ubicación única, y por ofrecer todos los servicios de un hotel exclusivo, a la vez que están dotados de las últimas tecnologías y comodidades para disfrutar de estancias de corta o larga duración.

El valor diferencial de Splendom Suites Group es que sus huéspedes se sienten como en casa porque gozan de un lujoso y acogedor entorno. Las estancias se adaptan a cada cliente, de modo que satisface las necesidades de quien viaja por negocios o hace turismo en solitario, en pareja o en familia. En esta última categoría destacan los numerosos servicios adaptados a los visitantes con niños, por los que Splendom Suites Group ha sido distinguido con el prestigioso sello de Turismo Familiar.

Desde sus inicios, la excelencia en la gestión y las prestaciones y servicios de Splendom Suites Group han sido reconocidos con distintos premios por parte de referentes del sector. Entre ellos destacan: Tripadvisor, So Apart, Turismo familiar, Loved by guests, Small Little One, Top 5, The Popular Little ones en el Top 10. En el 2017, la compañía también fue galardonada con la distinción Spain’s Leading Serviced Apartments 2017.

Además, Splendom Suites Group practica una activa política de Responsabilidad Social Corporativa. Buena muestra de ello fue su reciente colaboración con la ONG Remar, a través de la que donó mobiliario y cocinas del edificio original a familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid. También se ha involucrado en el desarrollo de un comedor social en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que sirve más de 5.000 comidas al año y, de forma activa y conjunta con los huéspedes, donan los excedentes de los alimentos a un comedor social del barrio, destinando parte de sus ingresos a la construcción de escuelas y comedores en Bangalore (India).

quiensomos2
quiensomos3