11th Principe
Ventajas de reservar en la web Oficial
Mejor precio garantizado
Pago directo, sin intermediarios
Reserva segura, confirmación inmediata

Reserve nuestros apartamentos en el centro de Madrid

Hay 36 apartamentos estilo boutique, con estudios (30 m²), apartamentos de un dormitorio (45 m²) y apartamentos de 3 dormitorios (65 m²), completamente restaurados con un diseño contemporáneo y todas las comodidades de un hogar lejos del hogar.

Todos los apartamentos tienen un baño completo con amenities de lujosas marcas, secador de pelo y espejo de maquillaje. Habitaciones dobles con cama Queen o King size, sala de estar con sofá cama doble (excepto estudios) y cocina totalmente equipada (nevera-congelador, micro, lavadora, nespresso, teteras, utensilios…).

Limpieza diaria, Wi-Fi rápido, Smart TV en la sala de estar (42 “) y dormitorio (32”), TV vía satélite, caja de seguridad, ipod / altavoces, aire acondicionado / calefacción, plancha y tabla de planchar, información turística, flores frescas, ascensor, servicio de lavandería y kit familiar de cortesía bajo petición (trona, cuna, carrito, cubiertos de bebé, juguetes…).


Localización de 11th Principe

11th Principe by Splendom Suites, en el pleno centro de la ciudad, ubicado en la Calle del Príncipe 11; Una calle céntrica que va desde la Plaza de Canalejas hasta la Plaza de Santa Ana. A solo 3 minutos a pie de la estación de metro Sol (línea azul 1, línea roja 2 y línea amarilla 3) y de la estación de metro Sevilla (línea roja 2).

A poca distancia de todos los puntos turísticos de Madrid. A solo 10 minutos a pie de Cibeles y la Puerta de Alcalá o a 8 minutos de la Plaza Mayor. En el corazón del distrito comercial, gastronómico y cultural (teatros, museos …). A 20 minutos en coche de Ifema, el centro de exposiciones.

Un edificio fechado en 1880, con la distribución típica de un edificio del siglo XIX, pero con todas las comodidades de un lugar moderno. Conserva el suelo de mármol original, así como las escaleras originales de madera protegidas.


Promociones

Ofertas exclusivas al reservar por la web

https://images.mirai.com/OFFERS%2FSHARED%2Fgeneric%2F0002_1480592792800.jpg
OFERTA NO REEMBOLSABLE
-10% 
Más información